Tutti-Frutti » ¿Quién soy?

¿Quién soy?

A esta altura de la vida, y si te interesa muy poco saber sobre mí, el creador de este blog, soy un Analista de sistemas con orientación en desarrollo de aplicaciones. Desde que terminé el terciario, me dediqué al desarrollo de aplicaciones web en PHP, con Javascript (ahora JQuery) y base de datos Firebird y MySQL (en menor medida).

Usaré este blog para ir publicando ideas, soluciones y problemas con los que me vaya encontrando de todo tipo; para dejar registro y poder volver a usar en caso de necesitarlo. Por supuesto, que si les sirve a Uds. también, bienvenido sea.

Quienes quieran leer un poco más, soy una persona de casi 30 años, que vivió en varias localidades de la prov. Bs. As., Argentina.  Por lo que cuando me preguntan, soy de varios lados, y no puedo definir de donde vengo.
Estudié hasta terciario, luego autodidacta en la mayoría de las tecnologías que manejo. Empecé a trabajar como pasante, luego al terminar los estudios, me tomaron efectivo en la misma empresa. Luego de más de 2 años de trabajo, tuvimos que volver a la localidad de la que había partido para estudiar, y desde entonces sigo trabajando para esta empresa en forma independiente.
También me he desempeñado como profesor de informática y Tics en el Instituto de nivel terciario que hay aquí.

Padre de familia, un hijo varón nacido en Junio de 2013, del cual estamos muy contentos y felices. Todos los días nos sorprende, y nos saca miles de sonrisas. Y no sigo hablando, porque me pongo cursi, jaja.

Con muchos proyectos y sin tiempo para desarrollarlos, pero que de a poco irán tomando forma.

El resto de mi vida, no les interesa, ni pretendo contárselo. Así que esto es todo, espero que les guste este espacio en la web que he generado.

Para conocer y/o obtener mi Curriculum Vitae, visiten mi sitio personal.

Deja un comentario