Te dejo una idea

Comment

Informática Otros

De vez en cuando, se me cruzan ideas y me gustaría llevarlas a cabo. Pero muchas veces no las puedo realizar por diferentes motivos, falta de tiempo, de dinero, sólo es muy difícil, etc.

Obviamente me gustaría verlas implementadas, pero como a mí se me complica llevarlas a cabo, decidí compartirlas… Quizás alguien en alguna parte del mundo pueda llevarla a cabo.

Algunas ideas las he comentado por e-mail, pero no han sido correspondidas. Entonces mejor la publico por acá y si a alguno lo entusiasma, puede hacer con la idea lo que quiere. Sólo pido una cosa a cambio, saber quién y por qué le gustaría hacer uso de la idea. Y si es posible, una vez implementada, si funcionó.

En esta oportunidad les dejo un proyecto web, que sirva como relato de eventos deportivos. Es decir, un servicio, donde te puedas registrar y configurar los eventos deportivos que te gustaría recibir notificaciones y relatos. La plataforma contaría también con una app para celular.

Inicialmente habría que contar con un plantel de personal, para que vea los eventos y haga los relatos. Pero la idea se centra en que habrá usuarios que hagan ese mismo trabajo y cobrarán un porcentaje por esto y serán calificados.

Los usuarios que quieran recibir los relatos deportivos pagan un abono y configuran que deportes y demás características quieren recibir. Puede separarse en recibir sólo texto, agregar imágenes, audio y/o video.

El abono determina la cantidad de eventos mensuales y según que tipo de notificaciones recibe.

Si te gusta y querés saber más, contactame.

Deja un comentario